lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña 'La Chica del Tren'

Hola chicos y chicas, esta es mi primera entrada desde hace un buen tiempo jejeje. El día de hoy les traigo la reseña de 'La Chica del Tren' escrito por Paula Hawkins.

Bueno, en si la historia gira alrededor de Rachel, ella es una alcohólica con MUUUUUUUCHOS problemas, entre estos es divorciada, su esposo la engañaba y ella tuvo que irse de la casa y vivir con una amiga. Además de esto no tiene trabajo pero finge tenerlo y es por esto que todos los días toma un tren a Londres el cual se detiene en un semáforo en donde Rachel puede observar desde la ventana el vecindario en el que vivía antes, pero en especial ella se detalla en una casa en la cual habitan un hombre y una mujer, marido y mujer, a los cuales ella comienza a imaginarles una vida perfecta, Rachel les pone nombre, profesión, pasatiempos y todo ese tipo de cosas las cuales inventa en su cabeza. Una noche la chica que Rachel ve desde el tren desaparece y esa misma noche ella va al vecindario super borracha (por razones que cuando lean el libro sabrán) y termina con una herida en el labio y otra en la cabeza y gracias a todo esto (y mas), Rachel se vuelve sospechosa y testigo de la desaparición de la chica que se llama Megan.

Creo que a mi me paso lo mismo que a muchas personas, no lo pude soltar; pero no porque fuera super hiper interesante, la verdad es que no lo podía soltar esperando a que ocurriera algo. El libro se mantiene en una linea recta todo el tiempo, casi nunca ocurre nada novedoso, pero esto es lo que a mi parecer lo vuelve un poco adictivo.

No pensaba leer este libro hasta mas o menos Julio-Agosto, porque la verdad aunque tenía gran interés en comprarlo no era de mis prioridades. El libro llego a mis manos gracias a mi hermana porque a ella se lo prestaron y pues ella lo dejaba en casa así que yo comencé a leerlo también un poco antes de que me operaran y ahora lo volví a retomar.

Es un libro bueno, pero creo que volví a caer en la trampa de las expectativas, porque, TODO EL MUNDO habla maravillas de este libro y con tantas buenas opiniones recibidas pues uno espera una cosa increíble, pero no, es un libro muy bueno pero muy plano a mi parecer. Esta escrito de una forma muy ligera, muy fácil de entender y una gran ventaja es que se lee demasiado rápido, es de esos libros en que sin darte cuenta en media hora ya leíste muchas paginas.

Lo mejor fueron las ultimas ¿Qué? ¿100 páginas ? Aunque el libro es como una linea recta donde todo pasa un millón de veces y cuando ya esta a punto de tornarse aburrido toma un giro tremendo y llega el final que es 'Sorpresivo' (Yo lo ví venir desde hacía rato).

En lo personal vi venir el final o 'Plot Twist' (Si es posible llamarlo así) porque tuve mucho tiempo para pensarlo; la verdad es que no me apure mucho en leer este libro ya que estaba en mis últimos días de vacaciones cuando lo retome y lo que mas quería hacer era jugar jajaja así que entre un pasatiempo y el otro podía analizar la información del caso de Megan para luego si encontrar la verdad.

Le daré a este libro una puntuación de tres estrellas, no porque me haya gustado tanto como para ponerle tres estrellas si no por el simple hecho de que saco mis dotes de detective a flote (?)y eso ME ENCANTO, además de que si logré sentir un poco de intriga por saber como terminaba la historia

Esto es todo por ahora <3
.